Posteado por: Celya | septiembre 12, 2008

Aeropuerto Internacional de San Diego

El aeropuerto internacional de SD llamado Lindbergh Field se encuentra a tan sólo 5 minutos del centro de la ciudad (Downtown). Cuenta con un servicio diario de unos 600 vuelos y en él operan alrededor de 18 compañías comerciales. Presta sus servicios en tres terminales únicamente. Sin embargo, SD posee además dos aeropuertos municipales y ocho aeropuertos de aviación general.

Este post que debería ir de los primeros lo redacto a ocho días de irnos, cuando empieza a aparecer en mi el miedo escénico. En primer lugar voy a detallar el sistema de transporte interno del aeropuerto. Existe un servicio de taxi que nos permite trasladarnos entre las terminales 1 y 2 y la “COMMUTER TERMINAL” que la llaman. Esta terminal anexa es aquella donde podemos dirigirnos para información o en caso de que busquemos teléfonos de contacto con agencias de alquiler de coches. El personla de dicho servicio de taxi viste de azul y se encuentra a la salida de la terminal para ayudarnos, de manera complementaria existe el sistema de pasajeros Red Bus que pasa cada pocos minutos.

Apunte importante: Equipajes perdidos, para reclamar alguna de nuestras pertenencias se encuentra en la primera planta en lo que llaman “baggage claim area”, en la Terminal 2. Y el número de teléfono es el siguiente: 619-686-8002.

Para más información acerca del aeropuerto podeís consultar la página web: www.san.org Adjunto con el fin de que os sirva de ayuda un plano del aeropuerto en el que se indica en qué terminal actúa cada una de las compañías que operan a San Diego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: