Posteado por: Celya | agosto 31, 2008

Se buscan MECarios…

Si eres beneficiario de la beca MEC y vas a San Diego en septiembre deja tu comentario con el fin de que otra gente pueda ponerse en contacto contigo. La mayoría va a las zonas de Hillcrest y Little Italy.

Además si ya has vivido la experiencia y quieres advertir de algo o dar algún consejo también serás bienvenido. Al fin o al cabo todos vamos un poco a ciegas a este tipo de viajes y por mucho que imaginemos no nos podemos hacer a la idea de cómo van a ser las cosas.

¡¡¡Gracias a todos por adelantado!!!

Responses

  1. Hola! Soy Víctor de Zamora, y voy con un amigo de Salamanca, se llama Óscar, estaremos en San Diego desde el 20 de septiembre al 11 de octubre.
    A ver si no somos los unicos que escribimos aqui…
    Un saludo

  2. Víctor de Zamora….me suena!!!jejejej Mil gracias veo que estas atento a mi blog si quieres saber algo en especial pregunta eh?.
    Bueno venga yo también colaboro voy con mi amiga Marta del 20 al 11. Vamos a vivir en Little Italy y vamos a estudiar en la Converse School SD…

    Toda la gente que me pregunta por el msn por favor que escriba aquí

    Besotes

  3. Hola!
    Pues otro más que se apunta a ir a San diego, pero yo voy del 13 de Sept al 13 de Oct…

    Agregarme al msn y ablamos

    krotalux4@hotmail.com

  4. Yo también voy a San Diego, vamos 4 perosnas, dos chicos y dos chicas, y la zona es de hillcrest, del 21 al 12 de octubre, nos vemos por ahi españolitos… saludos!!


Responder

Categorías

