Posteado por: Celya | agosto 24, 2008

Regiones (IV): Coronado

A Coronado se la conoce como la isla Encantada y la mayoría de los ciudadanos de San Diego estan totalmente convencidos de este mote. Coronado esconde calles encantadas y preciosas playas que ofrecen tranquilidad lejos del caos de la ciudad. La isla esta conectada con el sur de la urbe mediante el camino de Silver Strand aunque podemos acceder a ella por coche cruzando el puente SD-Coronado o tomando un ferry que parte desde Downtown.

Hotel del Coronado

Construido en 1888, el Hotel del Coronado es un monumento histórico además del icono de San Diego. Hoy en día tiene muy buenos restaurantes, arquitectura victoriana y se encuentra frete al océano lo cual hace que a los visitantes les encante. La playa en la que se encuentra situados ha sido considerada varios años como la mejor playa familiar de América por el Canal Viajar estadounidense. http://www.hoteldel.com/

Orange Avenue

Plagada de galerías de arte, restaurantes y librerías, Orange Avenue es la principal calle de la isla. En ella se localizan el histórico edificio Sperckels y cerca se encuentra el Museo de historia y arte de la isla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: