Posteado por: Celya | agosto 4, 2008

Con carnet en el bolsillo vamos a por el coche…

Una manera de viajar por California y ahorrarnos un dinerito es alquilar un coche entre un grupo de amigos. Los precios son mucho más ventajosos que en cualquier otra parte del mundo. Es necesario ser mayor de 21 años de edad, permiso de conducir vigente y presentar una tarjeta de crédito. En Estados Unidos los automóviles son de transmisión automática, sin embrague, es decir, no es necesario hacer cambios. Conviene darse un corto paseo para acostumbrarse, engaña la facilidad…

Aspectos a tener en cuenta a la hora de alquilar un coche son por ejemplo que éste disponga de limitador de velocidad, lo cual nos facilitará nuestros desplazamientos, otro aspecto a tener en cuenta es el consumo. Yo recomiento los gasolina porque allí los coches diésel no son muy habituales y muchas gasolineras no disponen de este tipo de carburante. Asimismo, el precio del diésel alli es mayor al de la gasolina, que a diferencia de aqui está a muy buen precio. En esta página www.fuelgaugereport.com/ buscando la ciudad y estado encontramos los precios de la gasolina ( OJO estan en gallon por dólar, 1 gallon son 3.78 litros de gasolina). Las gasolineras cercanas a los núcleos urbanas suelen tener precios más competentes.

Una de las compañías de alquiler de coches más conocidas allí suele ser ALAMO http://www.alamo.com/ que tiene oficinas por todo el país y éstas se localizan cerca de los principales aeropuertos. Ofrece una gran calidad-precio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: