Posteado por: Celya | julio 27, 2008

Si vuelas desde Europa a SD con American Airlines…

De equipajes va el post…podemos facturar hasta dos piezas de 23 kilos cada una y sus dimensiones máximas lineales (largo+ancho+alto) no deben exceder los 157 centímetros cada una. Yo que soy partidaria de viajar con exceso de equpiaje recomiendo a los aventureros que se lleven la segunda maleta aunque sea vacía para traerla de vuelta a casa llenita de regalos y es que el cambio al dólar (con crisis o sin ella) unido a los outlets americanos puede ser muy tentador.

Si preferimos llevar una sola maleta con algo de exceso hay que vigilar que ésta no sobrepase los 32 kilos porque de ser así no nos la aceptarán.

Respecto al equipaje de mano no debe exceder una dimensión de 114 centímetros, de la cual el largo no ha de superar los 56 cm, el ancho 45 cm y la profundidad 25 cm (incluyendo ruedas, asas, bolsillos exteriores etc). Hay pequeñas cantidades de líquido permitidas en el equipaje de mano. Deberán ser transportadas en recipientes con una capacidad máxima de 100 ml y que quepan en una bolsa de plástico transparente de un litro con cierre hermético (bolsa de aproximadamente 20 x 20 cm). La bolsa debe estar herméticamente cerrada o sellada y debe presentarse por separado, fuera del equipaje de mano, para su inspección. Todos los líquidos, geles o aerosoles en recipientes más grandes deberán ser facturados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: