Posteado por: Celya | julio 23, 2008

Regiones (II): Harbor Island/Shelter Island

Aunque las llaman islas Harbor y Shelter son una especie de “peñones” que penden de SD.  Algunos de los mejores hoteles de la ciudad se encuentran allí gracias a las maravillosas vistas de las que goza, buen ejemplo es el Hilton. Ambas “islas” están convenientemente localizadas con el centro de la ciudad y con el aeropuerto, convirtiéndose así en destinos muy populares entre los turistas.

SportFishing (pesca deportiva)

Medio día, día completo o variias jornadas son lo que ofrecen algunas compañías de pesca deportiva en Shelter. Su particular atún, lubina, mero o “aguja” son los principales manjares que emanan de las aguas del pacífico. Algunos días se organizan excursiones a México para ver uno de los mayores atunes capturados.

Spanish Landing Park

Este parque en Harbor conmemora el lugar dónde Gaspar de Portola y el padre Junipero Serra establecieron en julio de 1769 un poblado a orillas de la Bahía. Como parte del programa de embellecimiento, la ciudad ha comenzado la instalación de obras de artes caprichosas y a veces monumentales en este parque, el cual es menos visitado que muchos parques en la ciudad. De ahí que sea un enclave tranquilo en el cual se puedan pasar una o dos horas pacíficas. Es perfecto para ir de picnic.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: