Posteado por: Celya | julio 17, 2008

Seguro de viaje y seguro médico

Ninguna ley en Estados Unidos, ni en California, exige que los visitantes tengan un seguro de viaje. Sin embargo, es recomendable que contratemos un seguro de viaje antes de salir de casa, en caso de robo, enfermedad o emergencia mientras estamos de viaje.

Al igual que en todo el territorio de Estados Unidos, la atención médica en California es costosa; así que es conveniente tener un seguro médico completo o un plan médico que lo proteja cuando viaje al extranjero, y cerciórese de que su plan le pagará a los proveedores médicos de inmediato. Aunque se requiere que los hospitales atiendan verdaderas emergencias, la mayoría requiere el pago inmediato, en especial si se solicita cualquier servicio que no sea considerado como una emergencia.

Responses

  1. Hola Celya. Me está siendo de gran utilidad tu blog ya que pronto ire a San Diego y me gusta tener las cosas bien preparadas, tales como la del seguro médico. ¿Por cual te decantaste?, ¿con qué aseguradora?. Gracias por toda ésta información¡ Besos

  2. Hola Pepe. Gracias por interesarte en mi blog. Te comento yo esta vez he hecho el seguro de viaje con AVI international aquí te dejo el link http://www.avi-international.com/. Otra aseguradora que conozco y que usé cuando estuve en Canadá es Intermundial http://www.intermundial.es/ no recurri a sus servicios ,por suerte, pero las pólizas eran bastante amplias.

    Te recomiendo que te leas bien todos los puntos de la póliza aunque algunos puedan resultar macabros,jejej ¿Cuándo te vas para San Diego?

    Besos

  3. Hola muchas gracias¡ Pues me voy el 14 de Septiembre con la beca del MEC. Sólo me queda por cerrar el tema del seguro médico. Por lo que he estado mirando, las pólizas son bastante caras ya que incluyen hasta la repatración del cadaver¡¡¡ Yo con una que sólo incluya seguro médico me conformaba pero bueno nunca se sabe jaja¡
    Un saludo y gracias de nuevo por la rapidez de tu respuesta¡

  4. Pues nada nos vemos por San Diego porque yo me voy el 20,jejeje
    Esperemos que no nos pase nada pero siempre hay que ponerse en lo peor…Intermundial hace unas´pólizas especiales para cursos del MEC no se si habras contratado por agencia pero ellas lo ofrecen por 50 euros yo lo contraté así.


Responder

Categorías

