Posteado por: Celya | julio 17, 2008

Mis primeros pasos…

Como el escritor que se enfrenta al folio en blanco, hace tiempo pensé que quería crear un blog pero no sabía muy bien a propósito de qué. Moda, música, nuevas tecnologías, hallazgos en la web…Temas demasiado comunes. Así que pensé en algo acerca de lo que yo estuviese muy informada y que pudiese ayudar a otros, y así nació “MECarios to San Diego”.

Este ínfimo rincón de la Red pretende recoger toda la información que he recopilado de un mes para acá con el fin de dar respuestas a tantas preguntas como me sea posible sobre este destino y sobre las becas MEC en general puesto que ya son dos años los que las he disfrutado.

Espero que os sirva de algo, sólo son mis primeros pasos pero aún me quedan más de 9.000 kilómetros por recorrer.

Responder

Categorías

