Posteado por: Celya | julio 17, 2008

¿Visado?

Mucha gente, por no decir la mayoría, que me ha agregado al msn me pregunta constantemente por el tema de los visados en Estados Unidos. Pues bien, tal y como indica la web turística de California, los españoles no requerimos visado para viajar a Estados Unidos por motivos de negocios o de turismo simplemente.

Los españoles sólo debemos tener pasaporte en regla aunque hay que recordar que éste debe ser el pasaporte electrónico (aquel que tiene la foto escaneada de fondo con las manchas de agua encima). Para asegurarse de que es el adecuado podemos recurrir a la comisaría o a la agencia de viajes al adquirir el billete.

Tranquilidad ante los controles de inmigración. Tres semanas es el tope máximo para estar en el país por estudios sin  visado, de todos modos lo más cómodo es justificar que viajamos por placer, por turismo. Para los más desconfiados lo mejor será recurrir a la Embajada de EEUU en España, allí podeís encontrar todos los detalles.

IMPORTANTE antes de partir tener claro dónde vamos a residir (dirección completa y teléfono) las agencias de viajes suelen pedirlo ya con el fin de incluirlo en nuestros datos y evitar malentendidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: